Apialia Costa Daurada es una agrupación de 9 agencias inmobiliarias seleccionadas por el colectivo API en la Costa Daurada.
Todas las agencias inmobiliarias que forman parte del colectivo API, están comprometidas con un código ético y riguroso y todos los agentes que forman parte de estas agencias inmobiliarias, tienen acceso a una gran variedad de cursos y certificaciones, con el objetivo de realizar su trabajo de una manera profesional, todo ello encaminado a poder proporcionar un servicio integral a sus clientes.
Todas las agencias incluidas en el Apialia Costa Daurada colaboran y comparten encargos de venta de propiedades en exclusiva de cada una de las agencias del grupo, gestionando los inmuebles de manera conjunta, trabajando con los mismos procedimientos de trabajo y cumpliendo el mismo código ético para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes.
¿Cómo trabajamos?
En el momento en que un propietario se decide a firmar un contrato de exclusiva compartida con una agencia de Apialia, tendrá un trato directo y personalizado con su agente inmobiliario, sin embargo, el inmueble se puede vender desde cualquiera de las agencias inmobiliarias que conforman el grupo de Apialia, conectadas entre sí, a través de un sistema en línea.
Resultados garantizados y en menos tiempo
El resultado es que el cliente tiene un único agente que lo representa y vela por sus intereses, y al mismo tiempo, cuenta con muchas empresas trabajando para conseguir el objetivo, multiplicando las posibilidades de encontrar un comprador y reduciendo el tiempo necesario para vender un inmueble.
Cuando un cliente escoge a una agencia de Apialia Costa Daurada para vender su propiedad, estará atendido por un único interlocutor pero contará con el asesoramiento y la gestión de todo el grupo.