Tarragona es una provincia que no solo te ofrece un rico patrimonio histórico y cultural sino donde además, con su magnífico clima Mediterráneo, podrás disfrutar de sus preciosas playas en la llamada Costa Dorada.
En Apialia Costa Daurada te dejamos con nuestra selección de las mejores playas de Tarragona.
Playa de Tamarit
Debe su nombre al castillo que está situado sobre una roca y que se puede divisar desde la propia playa. Cuenta con casi 2 kilómetros de playa de arena dorada y aguas cristalinas, además, aquí encontrarás todos los servicios necesarios para poder pasar una jornada de playa en familia o con amigos.
Cala de la Roca Plana
Para los amantes de la tranquilidad y del naturismo, esta playa nudista, situada cerca de la punta de la Mora, es una playa muy tranquila y poco concurrida, debido a lo complicado del acceso para llegar a ella, a través del sendero del Bosque de la Marquesa.
Cala Fonda (Playa Waikiki)
En el mismo sitio del Bosque de la Marquesa, se encuentra Cala Fonda una de las playas más emblemáticas de la Costa Dorada, también llamada playa Waikiki, que es una playa totalmente virgen donde también se puede practicar el nudismo, al igual que ocurre con la Cala de la Roca Plana, el complicado acceso contribuye a que sea un lugar ideal para poder disfrutar de una playa más tranquila y privada.
L’Illot en Ametlla de Mar
Considerada la mejor cala virgen del sur de Cataluña a 4km de Ametlla de mar, se encuentra este paraíso natural de aguas cristalinas, rodeado de un hermoso bosque de pinos, su pequeño tamaño de apenas 30 metros de longitud hacen de esta playa un lugar particular para los amantes de las playas vírgenes.
Cala Penya Tallada en Salou
Es uno de los lugares más especiales de Salou, situada en el cabo y con solo 40 metros de longitud pero rodeada de una vegetación espectacular y de aguas cristalinas y protegida por acantilados, que te permitirán darte un baño mucho más tranquilo y privado en este hermoso lugar.